Skip Navigation

Repositorio de Recursos Educativos

Navegar por

Ciencia y Salud -- Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico

Recursos
View Resource Anuario Científico CECMED 2018

Publicación Anual especializada del Ministerio de Salud Pública por el CECMED, Autoridad Reguladora de Medicamentos de la República de Cuba encargada de velar por la calidad, seguridad y eficacia de los medicamentos y productos biológicos para uso humanoasí como de los diagnosticadores. Publica trabajos originales de artículos de investigación científica, reseñas, memorias, comunicaciones cortas,...

View Resource Diseño de Investigaciones Clínico - Epidemiológica

El objetivo de la conferencia es que abordar los aspectos conceptuales para que los aprendizaje apliquen el método científico a la investigación clínico-epidemiológica.

View Resource Diseño Teórico de la Investigación Científica

Conferencia dirigida al pregrado y fundamentalmente a los profesionales de las carreras de tecnologías de la salud con el fin de prepararlo para la investigación científica y en apoyo al programa docente de la asignatura Metodología de la Investigación, donde aun subsisten problemas en la elaboración de un proyecto de investigación

View Resource Estrategia docente para colaboradores estudiantes de Tecnología de la Salud con perfil Gestión de Información en Salud.

Ponencia presentada en la 1ra Jornada de Aprendizaje en Red. Estrategia docente para la Licenciatura en Tecnología de la Salud con perfil Gestión de Información en Salud en el contexto venezolano.

http://files.sld.cu/uvs/files/2016/02/powerpoint_-_t108.pdf
View Resource Gestión de la Transferencia de Tecnología en las Ciencias de la Enfermería

Este recurso educativo está dirigido a gestores de ciencia, tecnología e innovación y actores sociales: (científicos, decisores, gerenciales, regulatorios, de integración, educacionales, comunicacionales y financieros). Este material facilita la actualización en temas de la gestión de la transferencia de tecnologías en las ciencias de la Enfermería.

Siguientes →

CUENTA DE USUARIO: