Autor(es) | Lic. Julio C. Salazar Ramírez |
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Institución | Universidad de Ciencias Médicas |
Provincia | |
Objetivos Educativos | La formación lingüística del estudiante de medicina favorece el desarrollo de habilidades comunicativas en la lengua inglesa, por lo que el Plan de Estudios E favorece el desarrollo de actividades que promuevan desde la enseñanza del inglés como lengua extranjera esas habilidades lingüísticas necesarias para el futuro profesional. Para lograr darle cumplimiento a esta demanda de los planes de estudio actuales, el estudiante de medicina deberá expresarse de manera inteligible a través de la escritura de documentos propios de la práctica médica, tales como la toma de notas, la redacción de reportes de casos, y las cartas de remisión, sobre la base de la familiarización con las principales regularidades lingüísticas, sociolingüísticas y pragmáticas generales de los sistemas que componen el idioma, en situaciones reales de interacción social y médico. |
Contexto Educativo | |
Tipo | |
Idioma | |
Especialidades | |
Palabras clave | lingüistica, aula invertida |
Descriptores | |
Audiencia | |
Nivel de agregación | |
Versión | 1 |
Formato | |
Tipología documental | |
Tamaño | 750.4 kb |
Requerimientos técnicos | Acrobat Reader |
Estado | |
Derechos de autor |
Adicionado por | jsalazar |
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Modificado por | adrianamaria |
Modificado | 2021-03-29 11:06:07 |
Creado | 2020-09-22 10:32:02 |
Fecha de publicación | 2021-03-29 11:06:07 |