Skip Navigation

Repositorio de Recursos Educativos

LA TAREA INTEGRADORA: Una forma de evaluar el estado de las tesis de maestrías.

La educación de postgrado en Cuba, adquiere cada día una importancia extraordinaria, pues permite que profesionales de diversos sectores de la economía, educación y salud entre otros, puedan lograr grados científicos mediante el desarrollo de maestrías y doctorados. En el caso de las maestrías, dentro del currículo, estas tienen diseñado los llamados ejercicios de taller de tesis, los que permiten a los maestrantes se capaciten en el perfeccionamiento de su investigación. La tarea integradora se convierte en una forma de evaluar el estado de las tesis de maestrías y responde de cierta manera a tal empeño, pues constituye el último de los talleres de tesis. El trabajo que se expone va encaminado a demostrar cómo se puede lograr dicha tarea, así como las posibilidades que le brindan al maestrante con vista a la realización de su tesis y, por otro lado, se convierte en un termómetro, para los directivos poder evaluar, tal comportamiento.
Autor(es) Lic. Guillermo E. Farell Vázquez
Institución UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA HABANA: Facultad Manuel Fajardo Rivero.
Provincia
Objetivos Educativos Demostrar cómo la tarea integradora es una posibilidad que le brinda al maestrante el perfeccionamiento de su investigación con vista a la realización de su tesis y, por otro lado, se convierte en un termómetro, para los directivos poder evaluar, tal comportamiento.
Contexto Educativo
Tipo
Idioma
Especialidades
Palabras clave MAESTRÍA, DOCENCIA, TALLER, INVESTIGACION.
Descriptores
Colaboradores --
Audiencia
Formato
Tipología documental
Tamaño 110 KB
Estado
Derechos de autor
Adicionado por adrianamaria
Modificado por admin
Modificado 2019-04-28 22:30:18
Creado 2018-05-21 13:37:21
Fecha de publicación 2018-05-21 13:38:30

CUENTA DE USUARIO: